martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo Responsable de FACULTY BROKERS para Centroamérica



Don Juan Alcalde Fernández

Desde el pasado mes de enero y dentro de la política de expansión internacional de Faculty Brokers, Don Juan Alcalde Fernández se ha incorporado como Responsable del Área de Centroamérica con base en República Dominicana para la representación y coordinación de las actividades de la consultora.

El prestigioso profesor Alcalde es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura (Cáceres), España, Master en Derecho de la Unión Europea y Derecho Internacional, Universidad Carlos III y Diplomado en el Programa Corporativo de Management para directivos del Grupo Telefónica por ESADE Business School.
Experto en Derecho Corporativo, Inmobiliario y Administrativo, en Asesoramiento a Clientes Internacionales, como abogado in-house en Secretarías Generales, así como director de equipos para desarrollo de proyectos turísticos-inmobiliarios y empresas del sector hotelero.
Ha desarrollado labores como Director del Departamento de Turismo e Inmobiliario. OMG de Santo Domingo y Punta Cana en la República Dominicana con amplia experiencia en actuación ante Ministerios, Autoridades Regionales y Tribunales de Justicia. Ha ejercido como abogado en la asesoría jurídica de Telefónica de España. Como experto docente ha impartido Derecho Premial en el Postgrado de Protocolo de la UPM. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Con la incorporación de Don Juan Alcalde, Faculty Brokers afianza su presencia en el continente americano y diversifica su oferta formativa y de consultoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario