lunes, 27 de diciembre de 2010

El ÉXITO en la fundación de una obra llamada EMPRESA

El Trabajo en Equipo “Team Work”:
Un pilar de la Confianza en el Éxito
Toda empresa tiene una misión ambiciosa que se concreta, sin embargo, en planes realistas con objetivos determinados, para lo que se buscan los mejores medios disponibles, todo ello lejos del voluntario o de la espera pasiva.

En todo caso, la misión no es fácil, ni se consigue con rapidez. No es la creación de un genio, sino  el fruto constante, diario, de un equipo de personas, que, cada uno en su función, aportan su esfuerzo al acervo común. Por tanto, es el espíritu de equipo “Team Work” otro de los pilares de la confianza en el éxito.

El equipo complementa cualidades, equilibra defectos, compensa desfallecimientos, multiplica la eficacia y favorece el aprendizaje mutuo.

En todas las grandes obras, los periodos  fundacionales son especialmente densos, tanto en experiencias como manifestaciones del espíritu de una fundación. Somos actores y testigos, a la vez, de la fundación de una obra llamada a ejercer una influencia importante en  la cultura y la sociedad de un futuro no muy lejano, a través  de la expansión. Como actores, estamos involucrados  en el éxito de estas obras, y somos corresponsables y coparticipes de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario