sábado, 24 de septiembre de 2011

Nueva Titulación UNIVERSITARIA: Técnico Especialista Universitario en Protocolo y Organización de Eventos, Ceremonias y Competiciones Deportivas. de la UCJC y el ISPE

Curso de
"Técnico Especialista Universitario en Protocolo y Organización de Eventos,
 Ceremonias y Competiciones Deportivas" 


Hoy en día las organizaciones deportivas se enfrentan cada vez más con eventos deportivos de cualquier magnitud que acaparan una gran atención en amplios sectores de nuestra sociedad, y en especial, de los medios de comunicación y de las empresas patrocinadoras, por lo que su organización, compleja y precisa, requiere de profesionales con amplios conocimientos en este sector.

Por esta razón el Instituto Superior de Protocolo y Eventos dentro de los programas de Formación Continua de la Universidad Camilo José Cela el Curso de "Técnico Especialista Universitario en Protocolo y Organización de Eventos, Ceremonias y Competiciones Deportivas".

Este Curso se estructura en 12 Módulos que el alumno deberá superar para alcanzar la Certificación y Titulación Universitaria correspondiente.

Por lo cual animamos a todos los Licenciados, Grados en CC. de la Actividad Física y Deportes, Grados en Protocolo y Organización de Eventos, Diplomados en Educación Física, TAFAD, Técnicos Deportivos, Alumnos de último curso de estas carreras y a todos los interesados en esta profesión que reúnan los requisitos necesarios se inscriban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario