miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuevas incorporaciones al Staff FB

Desde el mes de noviembre el Staff de Faculty Brokers cuenta con dos nuevas profesionales: Julie Miller y Teresa Orozco.
Julie Miller se incorpora al equipo FB para hacerse cargo de la Coordinación de Relaciones Internacionales aportando su amplia experiencia en la negociación de acuerdos con instituciones y empresas norteamericanas y de la Unión Europea. Asimismo, la profesora Miller desarrollará, dentro de los proyectos de expansión de la consultora, la apertura de los mercados asiáticos y de Oriente Medio.

Julie Miller y Teresa Orozco se incorporan a Faculty brokers

Teresa Orozco es miembro y vocal de la Asociación Española de Protocolo y aporta a Faculty Brokers su especialización y práctica en la gestión protocolaria y diplomática. Formadora y conferenciante, la profesora Orozco cubre, dentro de los servicios de consultoría y de formación, un área temática de gran demanda.
Con estas nuevas incorporaciones, a las que se sumaran posteriormente otras de diferentes especialidades, FB cubre su área formativa y académica así como su proyección a nivel de asesoramiento y consultoría tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario