lunes, 6 de diciembre de 2010

Nueva oferta formativa de FACULTY BROKERS

FB: Más que Formación
Faculty brokers ha lanzado su oferta formativa para 2011 con una serie de programas que se ajustan las necesidades de empresas e instituciones con distintos formatos como cursos, seminarios, conferencias u otras actividades adaptadas o realizadas específicamente para la organización. Estos programas se desarrollan en tres niveles:

- INICIACIÓN: Este primer nivel se dirige a aquellos participantes que o bien aunque su puesto sea de responsabilidad no han tomado nunca contacto con los temas expuestos o bien ocupan puestos con necesidad de conocimientos generales prácticos sobre estos temas.
- AVANZADO: Para profesionales con algún conocimiento previo de la materia y que desempeñan su tarea en puestos de responsabilidad con capacidad ejecutiva y de decisión. Busca una profundización temática. 
- ESPECIALIZACIÓN: Ofreciendo conocimientos de rango superior adaptados específicamente a las necesidades profesionales de forma temática. Son programas desarrollados “ad hoc”.

Cada  actividad formativa de estos programas está elaborada en base a una situación general de la empresa o institución para poder desarrollar didácticamente el temario seleccionado. Todos los seminarios o cursos pueden adaptarse en nivel y planteamiento en función del sector y actividad en el caso de empresas o instituciones, o de orientación académica en el caso de centros académicos o escuelas de negocios.
Con esta oferta, FACULTY BROKERS plantea una fórmula innovadora de Consultoría Estratégica de Formación, complementada con la elección de los formadores, y el diseño de actividades paralelas.


DESCARGUE EL PROGRAMA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario